jueves, 23 de octubre de 2008

De vuelta a casa.


Ya se han ido. Esos treinta dias que nos sirven para subir a la superficie a coger aire unos instantes justo antes de sentir la mano que nos tira hacia abajo, que nos empuja a zambullirnos de nuevo en las negras y ponzoñosas profundidades del mundo laboral. Ay las vacaciones! Pero me niego a llorar por mis dias de permiso, y me compromet0 a pelear porque cada dia que me queda en esta rueda para hamsters sea lo mas positiva posible, empezando a currar de nuevo en mis historias. Porque la verdad estas vacaciones me he dedicado a disfutar de un mod0 casi enfermizo de todo lo que pusiera Star Trek que cayera en mis manos... y no quiero decir que eso fuera de poco provecho, pero la verdad necesito recuperar algo de actividad cerebral mas allá de presionar el play del dvd.

Bueno e ir de gira.
Si amigos, cumpli ese sueño de teen punk de meterme en una furgo con los colegas durante dias para ir a tocar a remotos parajes nacionales e incluso internacionales con la sana intencion de destrozar el capitalismo y la monotonia establecida. Casi nada.
Y la verdad es que no ha ido del todo mal. Si bien aun no he percibido sintomas de desgaste en el mundo económico aburrido y fascista, si que ha servido para echarme unas risas, conocer y hablar con un monton de punks (y franceses!), escuchar alguna buena banda, cenar como un becerro cada dia y perder mi ridiculamente pequeño saco de dormir...

En general la experiencia ha sido muy buena, la gente respondia bien al asunto, no he tenido mas problemas que los inevitables con mis camaradas y he visto el museo del tarado ese del Giger (ese de los cipotes por todos lados, incluido en la cabeza del alienigena más terrorifico de la historia del cine).

A la vuelta a casa ademas de magrearme todo lo posible con mi santa no-esposa me dispongo a currarme la ultima entrega de Habitación 13 para el Barsowia que ya tiene título:"Survival Horror Love", casi nada.

El Moro que es un inconsciente se va a dejar tatuar por el menda en presencia de mi Sesei Lojo San y ademas he conocido a algún que otro tarado dispuesto a compartir su tarde de los domingos con nosotros con la idea de dominar el mundo usando esos enigmáticos y polifacetados dados de colores....

La foto es del cumple de Anxela y Mejuto en Bastiagueiro, antes de irnos de gira, un placer "amenizar" esa velada, aunque sin duda lo mejor de la noche fue descubir las cualidades como rimador y Mc de nuestro bajista. Impagable.

"Weeelll be waiting forrr yoou..." Steph said
Nada mas, nos vemos en los bares, bueno no, por una temporada no...

4 comentarios:

marifris dijo...

Abarcas tantos frentes que me es imposible concretar. Solo un consejo: siga magreandose con su no-santa y no-esposa. Ella se lo agradecerá.
:P

Morito dijo...

joder alvaro .... quiero que me enseñes tu don de la locuacidad.... cuando leeo cosas que pones por aqui no se .... lo veo todo en mi cabeza y no solo porque algunas tb las haya vivido hehhehehe..... un abrazote y animo en la rutina diaria.... por cierto dos cosas una es que ya no me duele nada el tatoo, y otra que a lo mejor nos llaman para un festi en asturias hay dos posibilidades... (el trhee point , en le que los cabezas de cartel son los adolescents, si has leido bien.....) y otra posibilidad es el villacore en el que ya tocamos una vez blünt y mola la ostia tb ....lo dichos nos vemos el finde? me terminas??? heheh

Álvaro dijo...

gracias tio. lo del tattoo la verdad es que me senti guay a ver como podemos hacer porque este finde seguramente me pire a asturies...

ups! adolescents! me has alegrado el dia!!!!

El Desertor dijo...

Bueno, yo leo tu blog al revés, cada día leo un post más antiguo y escribo un comentario, es como viajar en el tiempo, estimado Hamster -soy vecino de rueda, la 33721 sector naranja- la vida es coger velocidad en los buenos momentos para que los malos pasen deprisa, además siempre nos queda cagarnos en el periódico del fondo, roer los barrotes, y en el mejor de los casos, de vez en cuando, abrir la trampilla y destrozar un poco de mobiliario.