miércoles, 29 de abril de 2009

Orestes.




Pues si ya está aqui. Pese a algunas dificultades, flaquezas, temores y peripecias médicas varias por fin está aqui nuestro cachorro. Como bien dijo un colega es mi mejor trabajo hasta la fecha. Cada dia se ve como crece y se va formando lo que en no demasiado tiempo será un persona, un individuo con sus propios intereses, gestos, debilidades y méritos. Ahora es que se nos avecina el trabajo mas duro el conseguir hacer de nuestro pequeño troll alguien que sepa hacer de su vida algo que merezca la pena, viviendo en un mundo tan fétido y corrupto como el que le dejamos. Menos mal que cuento con la mejor compañia posible para lograrlo...

8 comentarios:

Juan Vidal dijo...

Padrazo!!! En vuestro caso haría una excepción a la propuesta de ley para la esterilización indiscriminada de los humanos. Orestes empieza a saberlo, pero lo digo, ha sido un niño afortunado por teneros de padres. Que siga la marcha!

Kunijordi dijo...

Estoy con Juan. Pasan los años y tu interés por destruir la raza humana se convierte en la gestación de un nuevo metabarón, que es basicamente lo mismo.
A ver si os veo un dia y os robo un café!!

marifris dijo...

jujuju...Jordi...estoy contigo!!!...que fué del Álvaro de antes!!
:-P

Anónimo dijo...

yeahhh!!!! mi madre que guapooo aunque lo es mas en personaaa hhehe..... que pekeeee.... pues si es vuestro mejor trabajo chicxs!!!
by moro

arbolenruinas dijo...

bienvenido Orestes!!!!
es lindísimo!!!!! MEju y yo nos alegramos de que todo haya salido bien!!!!! tenemos ganas de conocer a este nuevo pequeño ser!!!!! hará del mundo un lugar mejor, tiene un padrazo para enseñarle!!!!
muchoooos besos a los 3!!!!!!

Sergio dijo...

Lo que le queda ahora por aguantar al crío... jejeje

Enhorabuena a los dos!!

:)

Uruloki dijo...

Muchas felicidades. Aunque solo nos hemos visto una vez, o puede que un par, te recuerdo de aquel San Juan con toda la gente de RagnaRock :)

Britait dijo...

No nos conocemos, pero felicidades (en el niño no te diré como mejorarlo) xD