viernes, 5 de junio de 2009

Barsowia 13

Que cabeza la mia!! casi se me pasa contaros que ha salido el Barsowia 13, con portada de un servidor y con el final de Habitación 13 la historia seriada que he ido improvisando vilmente en los últimos números... nada más, enjoy!!!




108 páginas de cómic puro y duro realizado por 27 autores de lo más granado de panorama nacional e internacional.


Sin miedo a supersticiones abre este nuevo número 13 con una espectacular portada de Álvaro López ("Prime Time Holocausto"), guinda perfecta para coronar el final de la serie que lleva desarollando en los últimos números de la revista; "Habitación 13".

Además, en este número contamos con infinidad de autores llegados de casi todos los confines de la tierra; de Boiro a New York; Frank Arbelo, Dustin Harbin, Brais Rodríguez y Ana Santiso, Michael Bonfiglio, Fidel Martínez, Jorge Taboada, Kike Benlloch y Hugo Covelo, Kosta, Manel Cráneo, Miquel Rof, Miguel Valverde y Richard Câmara, Roque Romero, Hugo Covelo, Sergio Covelo, Diego Blanco, Alexis Ziritt, Luis Sendón e Ivan Serrano, Duarte y Xurxo Penalta, Bernal, David Rubín y José Domingo.

En Polaqia estamos muy orgullosos de poder contar con el talento de estos autores a los que hemos invitado a formar parte de este número tan especial. Su buen hacer ha conseguido lo que ya es norma en Polaqia, que cada nº de su publicación insignia sea, si cabe, mejor que el anterior, y este nº 13 supera cualquier espectativa con creces.

Ante la actual oleada de infortunio y mala suerte que asola nuestro planeta, esta es nuestra forma de buscarnos nuestra buena suerte y compartirla contigo, amigo lector, crucemos los dedos, esperamos haberlo conseguido.

¡¡Bienvenido al 13 de Barsowia!!.