lunes, 25 de agosto de 2008

Dale Gas Barry


Mola tener la suerte de hacer algo que te mola para alguien que te mola. Es lo que más mola!
Por eso desde mi primera colaboración con Black Panda me di cuenta de que era el grupo perfecto para que yo les dibujara sus movidas y quiero creer que yo soy el ilustrador perfecto para ellos. Los pandas negros son unos cracks, han conseguido coger algo de toda la vida, mutarlo e imprimirle su propia fuerza para dar a luz algo nuevo. Algo nuevo empapado en gasolina y armado hasta los dientes. Y ademas son unos tios de puta madre. Todos los que los hayais visto, os hayais duchado en cerveza mientras la pequeña multitud grita western mangel sabréis lo que quiero decir. PUNK en mayusculas.

Esto son lo primero y lo ultimo que he hecho para ellos, diseños para camisetas molonas, para identificar a otros tarados miembros de la secta del aceite y el licor cafe en perdidos bares del desierto mientras comeis polvorones y fumais porros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cojonudisísimo el diseño para la cami de los black panda! un saludo Alvaro!

Kola