lunes, 11 de agosto de 2008

PRIME TIME HOLOCAUSTO, YA A LA VENTA!



Esta cosa es el motivo de mi encierro en casa os ultimos meses, de interminables horas de escribir, dibujar, entintar debanarme los sesos y seguir adelante con la (in)seguridad de estar perdiendo mi tiempo... Pero lo hecho hecho está, toda la mierda está sobre el papel, todo lo que mi cabecita queria contar por esta vez. Y si a sólo uno de vosotros le dice algo, le remueve aunque sea un segundo, la conciencia, las tripas, o el esfínter esta historia habrá sido un exito rotundo. Todo habrá valido la pena.

El último de mis retoños está ya por ahí suelto esperando que lo acojais en vuestros brazos con cariño, eso si no le deis de comer demasiado, puede ser un malcriado cabroncete.
Yo no puedo ni mirarlo sólo quiero perderlo de vista, es vuestro. Ya me contaréis que tal se porta.

Ahí van la portada y la contra, ya iré colgando más cosas.
Porcierto nos vemos por la okupa en la presentación del jueves, besos.


PRIME TIME HOLOCAUSTO
Una historia de terrorismo,trabajo basura, mutaciones, descerebre televisivo y violencia catárrquica. Justo lo que estabas necesitando. Autoeditado dentro del Colectivo Polaqia. 56 página BN, 17x24, cubierta a dos tintas.

Presentación Prime Time Holocausto, xoves 14, LSO Casa das Atochas (Rua Atocha Alta 14), 21:30 horas. Exposición de originales y pincho vegano.Nos vemos!

A la venta en el salón del comic en la caseta de Polaqia y en breve en Alita Comics y Pub Pánico. Con chapa de regalo durante el salón del comic.

Contacto: blackwood469@gmail.com
Intercambios con distris D.I.Y. son bienvenidos.

4 comentarios:

liquorpuris dijo...

OOoooOOH! Yo no me entero de nada ultimamente...así que varias cosas:
punto número uno: enhorabuena por el tbo,aunque aún no lo he consumido, por eso el punto número dos se deriva de ahí: guardame uno!!!!y como no hay dos sin tres, porque todo en esta vida no es "porquesí" justifico el punto número dos diciéndote que te daré plantón en la presentación, no voy a estar por estos lares.putadaaaah!

pd: espero que ahora que estás más libre te dignes a dejarte ver... porque nos debemos algo. tu un paseo, yo un plato de cuscús ;P

Álvaro López dijo...

A todo que si darling, además molaria liarla un pokito pensando en cierto par, tu sabes...

Yo tb estuve por fuera de acampada, pero mi espalda me dice que ahora e quede por aqui una temporada.

Hay grandes noticias en camino.

paciente r dijo...

Servidor se lo pasó teta con la lectura, hell-ya... Es como mezclar una exploit de robocop (y conste que las mejores fueron ANTERIORES a esa peli...curioso fenómeno) con un guión de grant morrison, con un algos de Fernando de Felipe, otra brizna de Troma y varias especias más, ahí es nada...

Álvaro dijo...

Eres demasiado bueno conmigo!!!!!
Gracias Paciente, pero de todos modos me temo que en esa receta, a veces pesa mas la sal gruesa de la Troma que los demas ingredientes...

Kisses!