
Si, soy uno de esos. uno de esos que en vez de dedicarle tiempo a pasatiempo adultos como las olimpiadas, el tunning o el churrasco prefiere quedar con otros freaks a discutir planes absurdos, hablar de sitios que no existen como si fuesen reales, impedir amenazas extraterrestres, explorar oscuras tumbas y enfrentarse al verdadero mal armado solo con una hoja de personaje y un par de dados de formas raras.
Que estupidez pensareis los que no lo hayais probado nunca.
Sin embargo para aquellos de vosotros que sepais de que hablo, aquellos que hayais explorado otros planetas, comandado ejercitos contra hordas sedientas de vuestra sangre o muerto asaetados por decenas de flechas de un enemigo siempre superior en número, esto resultará familiar, como si todos formasemos parte de una pequeña hermandad secreta destinada a algo superior. XD.
Nos hacemos mayores y participar de lo lúdico se convierte en algo vedado a lo que no debemos tener acceso como si eso significara que somos unos irresponsables, infantiles, treintañeros con el síndrome de Peter Pan.
Si crecer es renunciar a lo que eres, vaya mierda de asunto.

Estos dibujos son para le próxima edición de
RyF 2.0 un juego de rol gratuito bajo licencia CC que estoy ilustrando. Un gran juego, buenas reglas, sencillas, gratis y con un monton de ayudas de juego y ambientaciones.
Nos vemos en alguna mugrienta taberna, bregando pintas de cerveza negra y ácida, cansados de la lluvia y el camino hasta que algún desconocido se acerca con sigilo y nos dice...