viernes, 5 de septiembre de 2008

Codia Core


Toda mi vida quise tocar en grupo de punk.
De alguna manera lo he estado haciendo, pero no ha sido hasta ahora que las cosas han ido rodadas o han sido mas faciles. Durante años al no tener un duro para comprar equipo decente o la vagueria pura y dura hicieron que la superviviencia de las bandas en las que estaba fuera jodida. Ahora estoy con una peña que se lo curra y nada de esto es un problema, lo único que me jode es que me pilla un poco viejo y a veces noto que me falta un poco de energía. Me jode porque si esto me hubiera sucedido hace unos años lo estaría disfrutando más. Pero vaya hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan.
En nada sacamos un cd del cual estamos acabando el diseño Luis (toca el bajo y es gran medida responsable de que surgiera la banda) y yo. Y para octubre nos vamos diez dias de gira por ahí, que pese a que va a ser un tute fijo que está guay. Al fin al cabo que hay mejor que meterse horas de furgoneta, comiendo falafeles, escuchando tralla, para un rato mas tarde ahogarse en los propios pedos, justo antes de tocar delante de unos taraos como tu pero de otra ciudad...
Es un plan perfecto.

Esto son un par de dibus para parches o lo que sea, basados en iconos de la serie b y el gore de toda la vida. El mutante de metaluna de "This island Earth" y uno de los sobreutilizados tarengas espaciales de "Bad Taste".


Por cierto el grupo se llama Codia. Tocamos hardcore punk rapido (tan rápido como podemos, que para los tiempos que corren es bastante lento) como un cruce entre los primeros DRI , Minor Threat e incluso toques de Gorilla Biscuits y de rollo mas melódico, o algo así.
Técnicos y pulcros como un cirujano, ideales para fans de Dream Theater.

2 comentarios:

luis sendón dijo...

Parece que esto va pillando vidilla, a ver si nos mantenemos con las actualizaciones :-)

Morito dijo...

hola alvarooo yo tb ando por aki.... me ha puesto la sonrisa en la cara cuando hablas de codia.... tranki que no te pilla viejo hombre .... los hay mas "jovenes" en su dni, pero son unos abuelos y por lo que te voy conociendo no es tu caso .... bufff yo estoy impaciente por slir con la furgo tengo unas ganas, depues de que se jodiera blunt pense que pasaria muchisimo tiempo antes de volver a salir por ahi!!! un besoteeeee