miércoles, 3 de septiembre de 2008

No fue un accidente, estaba preparado.

Otro curro para Black Panda.
Joder vaya dos temazos de tematica hot rod gañan que se han cascado, algo ya marca de la casa, con atropellos conspiraciones y guardias civiles a los que le gusta la gente... Un ep en el que las dos voces van como un tiro, con Trigo hecho un verdadero guitar hero y la ya mítica base rítmica inconfundible estilosa y molona. Heavy-punk and roll de alto octanaje.

Por otro lado Holocaust in your head tambien dandole al crust and roll a lo mejor mas punk pero igual de macarra y cañero.




Un ep que ha quedado para mi gusto muy chulo y que tiene todo lo que se pueda desear, maderos atropellados, guitarreo fino, caña desbocada, alaridos y risas.
La verdad es que me lo paso pirindolo haciendoles los diseños a estos jichos de la autopista, me siento como una especie de Pushead de pueblo! XD
En breve iré metiendo otras portadas que les he hecho.

Por cierto lo editan Rust and Machine de Seattle y lo distribuye el ya imprescidible sello valenciano Trabuc Records. Ojo a su catálogo repleto de cera fina con grupazos como Antiplayax o los gigantescos Derrota. por supuesto 100% DIY. Como debe ser.

1 comentario:

paciente r dijo...

Así que por aquí estás, eh, perruzo?
La portada canelita (de la sangrienta)...